miércoles, 27 de enero de 2010

Hana Yori Dango



En el 2005 en Japón, se realizó un Dorama que duró por 9 episodios. La historia es esencialmente la misma. También existe una versión Taiwanesa, bajo el nombre de Meteor Garden, ya que es ese el nombre con el cual el manga se publicó. En Enero del 2007 se emitió en Japón la segunda temporada llamada Hana Yori Dango Returns, con 11 episodios. Pero Korea no se quiso quedar atrás y, en el 2009, salió al aire la versión Koreana titulada Boys Before Flowers, al mismo tiempo ese mismo año salió la versión china titulada Meteor shower
Se realizó una película que se presentó en los cinemas japoneses en Agosto del 2008, El título de la cinta es "Hana Yori Dango Live Final" y contó con todos los participantes de las dos primeras temporadas. El rodaje comenzó a filmarse en enero de 2008. La historia se centra un año después de la graduación de Tsukushi.



Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores. Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario