lunes, 25 de enero de 2010

Why Why Love


En el centro comercial de la familia Huo, se lleva a cabo un evento de caridad , en el que cada equipo tiene que vender algo para luego donar lo ganado.
A Xiao Nan, se le ocurre la idea de vender cupones con los cuales Jia Di y ella prestarán sus servicios, a los que compren los cupones (como hacer manicures, peinados, masajes, etc).
Huo Da, para retar a su padre y entorpecer el evento, propone hacer una acrobacia en su motocicleta, donándo los fondos recaudados. Huo Da elige a Jia Di para que le ayude a llevar a cabo esta peligrosa acrobacia. Jia Di, del miedo, se desmaya al finalizar la acrobacia y Hou Yan corre a cargarla, desde aquí a Jia Di empieza a gustarle Huo Yan, mientras que Yan Shu observa a Hua Yan desde lejos.
Es Así como se conocen nuestros cuatro personajes principales.
El dia del cumpleaños de Jia Di, su mejor amiga Jiang Xiao Nan, viendo el estilo de vida que lleva su amiga, le pide que antes de soplar las velas haga sus tres deseos; entonces Jia Di, le regala uno de sus deseos a Xiao Nan, el que ella utiliza para que su amiga conozca a algún chico y deciden que al Décimo chico que pase por la calle, Jia Di ha de pedirle su número de móvil.
Mientras Huo Da y Huo Yan compiten en una carrera de motocicleta, propuesta por Huo Da, ambos pasan frente al lugar, donde se encuentran Xioa Nan y Jia Di, siendo ambos el chico Nº 10.
Aquí despega la historia de amores cruzados entre Huo Da, Jia Di, Huo Yan y Yan Shu

No hay comentarios:

Publicar un comentario